Compras de mayo 2013

Mayo ha sido el mes donde he vuelto con fuerza a comprar juegos de PS3, demasiados para el tiempo que puedo dedicarle pero como me he ido encontrando con buenas ofertas al final no he podido resistirme a ir comprando algunos títulos que tenía ganas de tener desde que me compré la consola.

En una visita al Game de Gran Vía me encontré el Farcry 3 a un buen precio y aunque me lo regalaron en descarga digital cuando me compré el ordenador quería tenerlo en formato físico. También encontré el NFS Underground y el Soul Calibur V que nunca está de más para echar unas partidas un día de aburrimiento o con los amigos. Mientras estaba esperando para pagar, vi el Tekken Tag Tournament 2 a 20€ y de paso la chica que me atendió me regaló un Art Book que en principio solo te dan si lo compras a través de la página web así que me convenció y me llevé todo.

Hace un par de semanas que andaba por el centro comercial de Glorias y ¡¡encontré un Bioshock 1 en perfecto estado!!, un juego que llevaba tiempo buscando y que cuesta bastante de encontrar. Ya de paso me animé a comprarme el Bioshock Infinite, y mientras buscaba en una caja llena de videojuegos que parecía que los vendían a Granel acabé encontrando el Catherine y el Duke Nukem que de todos, han sido los juegos a los que más horas he echado estos días. Muy divertidos ambos a pesar de las malas críticas que han tenido.

Para cerrar el mes conseguí un Metal Gear 2 (precintado) y el Dragon Quest VIII ambos de PS2.

The Art of Tekken

Junto con el Tekken Tag Tournament 2 me regalaron este libro de arte de 257 páginas donde explican la historia de 51 personajes de la saga (no se si estarán todos pero son unos cuantos) y muchas imagenes artísticas de los luchadores de una grán calidad.

Ahora como buen aficionado a Tekken solo me queda conseguir el Tekken vs Street Fighter que también me está costando un poco de encontrar a buen precio pero que tarde o temprano caerá en mis manos.

3 comentarios

Deja un comentario