Kung Fury doblado al español

Hace un par de meses se estrenó un corto llamado Kung Fury que aunque no le escribí un artículo como tal sí que lo recomendé en los descubrimientos de mayo de lo mucho que me gustó cuando lo vi.

Este corto que está lleno de parodias de las películas de acción de los 80 salió en inglés y con subtítulos en castellano cosa que ya me parece bastante loable para un proyecto financiado en Kickstarter y con licencia gratuita.

Pero además, ayer me enteré de que unos actores de doblaje profesionales se habían entretenido en doblarla y aunque yo sigo prefiriendo la versión en inglés la verdad es que han hecho un magnífico trabajo.

De momento no se ha hablado de una posible segunda parte aunque tal como termina yo estoy seguro que en unos años la veremos, incluso apostaría a que esta vez será una película completa y con un presupuesto mayor.

De momento, tanto si la visteis ya en inglés como si aún desconocéis de qué va este corto, os aconsejo que le echéis un vistazo a esta versión doblada porque de seguro que pasareis un muy buen rato.

Deja un comentario