Compras de noviembre (Black Friday 2017)

Todos los años me pilla desprevenido el Black Friday pero desde hace meses estaba ahorrando porque tenia en mente comprarme un Ipad Pro y también llevaba tiempo mirando de hacerme con un Galaxy Gear S3.

Al final parece que Apple no rebaja sus productos en Black Friday, algo que desconocía totalmente y pensé que para comprarlo al precio normal prefería esperar a que saquen el modelo de 2018 que me costará lo mismo seguramente.

 

Hardware

Dicho esto, me centré en el Galaxy Gear S3 que conseguí con una muy buena rebaja en Amazon y que llevo disfrutando desde hace unos días sin que me haya decepcionado en ningún sentido. Hare una review más adelante.

También aproveché un día de ofertas que pusieron las capturadoras del Gato Gaming para adquirir una Elgato Game Capture HD60 Pro con la que podré capturar por fin a 1080 y 60 fps a pesar de algunos dolores de cabeza que me ha dado.

Juegos

Una vez que ya había terminado con el hardware me centré sobre todo en videojuegos de PS4 en físico ya que tenía muy abandonada la consola desde que me monté el PC Gaming de sobremesa.

De entre todo lo que me pillé puedo destacar Horizon Zero Dawn que a estas alturas ya le he metido 15 horas de juego y realmente impresionante tanto en historia como en apartado gráfico.

Para cuando lo termine, me he pillado también Uncharted: El legado perdido que le tenia ganas ya que Uncharted 4 fue de lo mejor que he jugado este año, The last guardian porque se ve impresionante, Final Fantasy XV y Nioh.

Por lo demás, el resto son juegos que tenía pendiente de pillar para mi colección e incluso alguno de PS3 que encontré muy barato y que me llamaba la atención.

Películas

El ciber Monday aproveché las rebajas en blurays de Amazon para coger unos cuantos clásicos y alguna que otra película mas actual como Spiderman Homecoming o Ghost in the Shell que me gustaron mucho cuando las vi.

También he empezado a comprar Anime, tanto películas clásicas de mi infancia que me gustaron como Akira o películas nuevas del estudio Ghibli de las que me han hablado muy bien y con las que me gustaria retomar mi afición por los dibujos japoneses.

Rol

Aunque no sean compras específicas del Black Friday también me conseguí por fin hacer con una aventura de rol que habia jugado muchos años atrás y que ya no estaba disponible en ningún sitio para comprar y que aunque no esta basado en ningún juego en concreto si que le pega mucho jugarlo con Cthulhu d100.

Se trata de una aventura de investigación en Londres de los años 20 donde un asesinato une el destino de un investigador y el resto de jugadores que terminarán descubriendo los sombrios secretos que guardaba la víctima en vida.

También me hice con una colección de libros de La leyenda de los cinco anillos, espectacular juego de rol que jugué también hace muchos años en esta segunda edición que lógicamente también se encuentra descatalogada y de la que hablaré algún día ya que es uno de mis juegos predilectos.

Otras cosas

Y ahora si que si, para finalizar comentar que mi sobrino me regaló su consola Xbox 360 con algunos juegos y que tengo aún pendiente de probar y que seguramente enviaré a piratear ya que llevo tiempo queriendo jugar a algunos juegos que no se encuentran disponibles en la store de Microsoft y que la única forma que hay de jugarlos es pirateando.

Como veis voy a estar entretenido durante un tiempo, aunque los próximos meses seguramente compraré poca cosa más porque se me han amontonado muchos juegos que quiero jugar y si sigo comprando terminarán por quedarse en el rincón del olvido como ya le me ha pasado con muchos otros.

Lo que si me gustaria es empezar a hacer reviews en mi canal de Youtube sobre los videojuegos que estoy jugando y también volver a retomar las reseñas de películas y series que hacia en este blog hace tiempo.

Deja un comentario