Al final, ¿Qué distingue al hombre libre del esclavo? ¿Dinero? ¿Poder? No. El hombre elige. El esclavo obedece. (Bioshock)

Metaphobia, a supernatural mystery adventure

Fecha: 21 junio, 2019

Poco después de haber sido escogido como alcalde, Carl Elmstat es asesinado por un ladrón que poco después es atrapado y sentenciado a prisión – Caso cerrado.

Sin embargo, su hijo Richard no está convencido y decide seguir investigando por su cuenta. ¿Su principal sospechoso? El rival político de su padre, Edward Raban.

A lo largo de la investigación, Richard encontrará la verdad que se esconde tras el asesinato de su padre – Una verdad más profunda de lo que jamás podría haber imaginado.

Así nos presentan Tolga Öcek y David Broček su nuevo juego, como una aventura de detectives oscura y misteriosa, inspirada en los clásicos de los años 90.

El juego salió ayer y estuve probando los primeros minutos. Lo que más me ha sorprendido es que habiéndolo creado en AGS (Adventure Game Studio), tenga unos gráficos y animaciones tan cuidadas, además de venir con un doblaje muy profesional.

Posiblemente al ver el tráiler, no notéis mucha diferencia con los juegos pixel-art que han ido saliendo en los últimos años, pero Metaphobia realmente está hecho en una resolución de 300×200.

Mi opinión es que nos encontramos ante un juego muy cuidado, con una historia que se presenta interesante y que encima es gratuita.

Si os interesa, podéis descargarla hoy mismo desde su página web.

Primeros minutos del juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.