Es increíble lo que una persona puede llegar a olvidar... Pero es más sorprendente lo que puede llegar a esconder. (Final Fantasy VII)

Actualizar PC Futbol a la liga 2017-2018

Fecha: 22 abril, 2019

Si hay una saga deportiva que ha perdurado hasta nuestros días esa es, sin duda, PC Futbol de Dinamic Multimedia.

Saga que tuvo sus años de esplendor en las versiones 5, 6 y tal vez 7 que aún hoy en día se siguen jugando, pero con la pega de hacerlo con las plantillas de aquellos años.

Hoy os traigo las actualizaciones de las versiones 4.5 y 5 para las plantillas de la temporada 2017/18 que si bien no es la última, es la más actual que os puedo traer por el momento (aunque tal vez pronto os pueda traer la de 2018/2019)

Espero que lo disfrutéis y sobre todo mención al foro de PCFutbolMania que son quienes se curran estas maravillosas actualizaciones.

NOTA: He comenzado a trabajar en un editor de PC Fútbol 7, si queréis ver como va el proyecto, podéis hacerlo desde aquí.

PC Futbol 5.0 Gold Edition

Para usar este parche es importante que uséis la versión Gold del PC Futbol 5, que si no la tenéis os la podéis descargar desde aquí.

Cuando lo instaléis, aseguraros de dejar las opciones de instalación mínimas (las que vienen por defecto), si no el autor comenta que os dará fallos al jugar.

Una vez instalado, solo tenéis que abrir la carpeta del juego y reemplazar los archivos originales por los de este parche.

Descargar Actualización PC Futbol 5 Temporada 2017-2018

PC Futbol 4.5

En esta ocasión lo único que tenéis que hacer es descargaros el parche y reemplazar los archivos donde tengáis instalado vuestro PC Futbol 4.5 (ojo, no la 4.0)

Al entrar, seguirá mostrando que es la temporada 94-95 pero las plantillas estarán actualizadas.

Descargar Actualización PC Futbol 4.5 Temporada 2017-2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.