Vuelvo en 5 minutos

Bienvenido a la Abandonpedia

La enciclopedia de software y videojuegos abandonware.

Time Gate – El secreto del templario

Time Gate – El secreto del templario

Infogrames

Desde un tiempo pasado, en las profundidades de una mazmorra secreta, el último de los caballeros templarios envía un grito de ayuda…

En 1996, tú eres Williams Tibbs, un joven americano, estudiante de derecho que vive en París. Para salvar a Juliette, tu prometida, tendrás que aceptar el desafío de Wolfram, el zorro de roja melena, que se ha aliado con las fuerzas del mal.

El te espera en los calabozos secretos de la comandancia de los Templarios.. en 1329.

¿Qué dijeron las revistas?

Micromania 3x15

Guía del juego

Año 1.995. Museo de Historia y de las tradiciones de la edad media

Empezamos la aventura con un anillo sin piedra en nuestro inventario. Por la arcada entramos al patio del Museo y luego, por la puerta de la derecha, entramos al Museo propiamente dicho, a su edificio, apareciendo en el vestíbulo. Pasamos a la habitación de la izquierda donde vemos a unos japoneses rodando un documental. De la parte derecha, sobre la mesa al lado del trono, cogemos unos auriculares.

Salimos y entramos por el otro lado del vestíbulo. Vamos todo al fondo y bajo el cuadro del hombre de rojo de la derecha cogemos una espada y un escudo. Entramos por la puerta de la derecha a una nueva sala, nos ponemos a la derecha de la mesa (taquilla) central y cogemos un cd de la Historia de los Templarios. Luego nos colocamos en el centro, delante de la taquilla, y cogemos una catapulta teledirigida.

A la derecha de la pantalla vemos una terminal que examinamos. Justo a su derecha, entre el aparato y la pared, nos agachamos y conectamos el terminal para ponerlo en marcha. Volvemos a colocarnos frente al terminal (recordad que las acciones deben hacerse siempre frente a las cosas), le ponemos el cd y escuchamos la historia de los Templarios.

Entramos por la puerta inferior izquierda a la oficina del director del Museo y en una animación veremos cómo Wolfram aparece en la puerta del Museo y nos desafía, cerrándose todas las puertas y quedando atrapados dentro. Abrimos el cajón de la derecha de la mesa central y cogemos una revista de dentro.

Abrimos el cajón del otro lado y cogemos una tarjeta magnética y una llave. Dentro del inventario leemos la revista y nos enteramos de un robo en el Museo.
(*) Las guías y textos que incluyo en este apartado, no siempre están escritos por mí. Si el texto original incluía la autoría, yo no lo habré quitado.

Descargas

Manuales Versión Tamaño
Time Gate: Knight's Chase - Manual3 MB
Software Versión Tamaño
Time Gate: El secreto del templarioMS-DOS234 MB

Multimedia

Youtube

Galería de imágenes

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.